El pelotero de los Venados de Mazatlán, el colonense Edgard Muñoz, se sintió el martes 30 de octubre muy afortunado al poder celebrar un año más de vida junto a su familia en tierras mexicanas.
Muñoz tuvo una jornada redonda que terminó con la victoria de los Venados 3 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico.
"Estoy muy contento. Fue un día muy emocionante, al poder jugar el deporte que amo y tener a mi familia. Creo que Dios me dio la bendición de poder compartir un año más de vida con mi esposa e hija", dijo Muñoz, quien viene de jugar con los Algondoneros de Unión Laguna, en la Liga Mexicana de Béisbol.
Ver También: Jaime Penedo mostró su hermandad hacia Armando Cooper, quien sufrió de racismo
"Por ser deportista, no puedo tener ese privilegio siempre de estar junto a mi familia. Fue un día muy emocionante", agregó.
Ver También: Por esta razón Roman Reigns mantuvo en secreto su batalla contra la leucemia
Números
En su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, Muñoz ha mostrado su capacidad al tener un promedio de bateo de .364, conectando cuatro imparables en 11 turnos, con tres carreras empujadas y tres anotadas, en siete partidos.
Edgard Muñoz fue una de la figuras del equipo de Colón que conquistó el Campeonato nacional de Béisbol Mayor en 2017.
Edgard Muñoz se abre camino en la Liga Mexicana de Béisbol con los Algodoneros https://t.co/Wc5Ma3iGDh pic.twitter.com/5FUe02ROeD
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 27 de agosto de 2018